Rimel
ESTÉTICA Y BIENESTAR
desde 1986

Estimadas clientas/es de Estética Rimel, en nuestro afán de conseguir unos momentos de bienestar os presento nuestras propuestas:

Adéntrese en el mundo SPA, un lugar en el que descubrir las más increíbles e inéditas sensaciones, donde la mente, el cuerpo y el espíritu viven experiencias inolvidablemente placenteras, Una exquisita gama de productos que recoge la naturaleza, cuya combinación con excepcionales RITUALES Y MASAJES, consiguen un bienestar único con la garantía y la experiencia de GERMAINE DE CAPUCCINI en colaboración con el centro de Estética Rímel.

SPERIENCE THALASSO

Los beneficios del mar

Creadas a partir de los beneficios del mar y los extractos marinos, sumérjase en las propiedades del agua. Diferentes envolvimientos: combinación de Fangos marinos, Algas marrones, Arcillas, Agua de mar, etc.…
Sperience Thalaso
Sperience nature

SPERIENCE NATURE

Los beneficios del mundo vegetal y mineral

Recoge los más selectos extractos, minerales, esencias e ingredientes vegetales para una intensa experiencia en la que participan todos los sentidos.

SPERIENCE DELICATESSEN

Un delicioso mundo de placer para los sentidos y especialmente para el olfato y el tacto. Tratamientos sublimes que suponen una auténtica delicia.

Varios envolvimientos, Naranja, Café, Chocolate, Uva morada, Vainilla, Leche...
Sperience delicatessen
Sperience spice

SPERIENCE SPICE

Los beneficios de las especias y la seda

La Canela, el Jengibre, el Cardamomo, el Azafrán, la Vainilla, la Nuez Moscada, el Clavo, el Coriandro. Todas unidas componen los productos y terapias SPERIENCE SPICE, una exótica experiencia que transportara cuerpo y mente al mundo el lejano oriente

MASAJE DE PIEDRAS

Energía del sol y de la tierra en estado puro, aplicado con las piedras de obsidiana y ónix combinadas frías y calientes.

Masaje concebido para ofrecer total armonía entre cuerpo y mente.

Magnifico anti estrés.
Masaje de piedras

T º SPA THERAPY ORO y PERLA FACIAL Y CORPORAL.

La energía revitalizante del sol y la serenidad mágica de la luna.

Todo esto combinado con aroma terapia, cromoterapia, musicoterapia y duchas de contraste.

Toda la seducción de la perla negra en el rostro, junto a la pureza de la perla blanca combina un sofisticado tratamiento facial con un placentero tratamiento corporal, en el cuerpo máximo relax y bienestar que transforma las pieles secas, delicadas y con falta de tonicidad, realzando su belleza hasta el extremo.

Piel súper fina, hidratada, dorada o plateada envuelta en los brillos del oro y la perla;
Masajes

MASAJE TAILANDÉS

Tiene mucha familiaridad con el yoga, de hecho algunos maestros lo llaman yoga asistido;

El nuat thai como se conoce en Tailandia es una técnica ancestral altamente efectiva, basada en presiones con las manos, los codos, los pies, las rodillas, realizando balanceos rítmicos, estiramientos lentos y profundos en posturas yógicas.

Activando la energía del cuerpo con un incremento de la capacidad de movimiento.

MASAJE BALINES

Influenciado por años de tradición y basado en la medicina ayurvédica hindú, este masaje reduce la tensión, mejora la circulación sanguínea y linfática y aporta a los músculos un placentero descanso; durante el masaje se utilizan aceites aplicados mediante largos movimientos y acompañados de estiramientos.

Se masajea todo el cuerpo con largas caricias que trabajan la longitud del músculo para aliviar tensiones y prevenir lesiones.

Las secuencias terminan en caricias ascendentes orientadas al corazón, la piel se amasa entre pulgares e índices para despertar las terminaciones nerviosas e incrementar el flujo sanguíneo y se aplica movimientos circulares con los pulgares.

El masaje tailandés y el balines son de los más relajante de nuestros masajes.


RIMEL Estética y bienestar C/. Calvari 2 - 46900 Torrent (Valencia) Tlfo.: 96 155 71 05 info@rimelestetica.com