Rimel
ESTÉTICA Y BIENESTAR
desde 1986

 

!Existe la posibilidad de vivir mejor durante más tiempo¡

 

Dentro de mi interés por la estética y el bienestar os voy a informar de nuevos avances en el sector del envejecimiento y rejuvenecimiento. Un punto importante es llevar una buena salud, llevar una vida sana, dentro de mi sector sabemos que la PIEL es nuestro primer escudo protector, barrera natural de defensa en nuestro cuerpo.

 

A partir de los 30 años debemos de empezar a cuidarnos ya que nuestros músicos ,que son nuestras células, empiezan a desafinar y además le ayudamos con los factores externos: polución, alimentación insuficiente de vitaminas, estrés, tabaco, tóxicos, radiaciones, radiografías, radiacion U.V. exceso de entrenamiento etc....(estas son las Fuentes de Radicales Libres)

 

Afecta a: Envejecimiento, alergias, problemas en la piel, problemas sistema nervioso y vascular, enfermedades en los ojos, cáncer, osteoporosis, sistema nervioso, enfermedades pulmonares etc.

 

 

¿Sabes qué son los Radicales libres?

 

Son moléculas inestables muy reactivas que dañan los sistemas de la grasa corporal (la que envuelve nuestras células), las proteínas y el ADN.

 

 

¿Cómo combatir y prevenir en nuestro cuerpo de Radicales libres?

 

Con ANTIOXIDANTES y así prevenir el daño celular y mantener la salud y sobre todo llevar una vida sana, evitar al máximo estos factores que os he comentado y proveer a nuestro cuerpo de vitaminas suficientes para estar plenamente protegidos!

 

Gracias a estar con una de las mejores empresas de farmacia Pharmanex y Nuskin tenemos la oportunidad de ofreceros el único bioescaner BIOPHOTONIC ,patentado, clínicamente probado, rápido (en menos de 2minutos) y más fiable que una extracción de sangre.

 

El Bioescaner sirve para demostrar que los productos con certificacion SCS, (nivel de antioxidantes carotenoides) FUNCIONAN Y SON EFICACES¡¡¡¡¡

 

Una poderosa herramienta para que los consumidores puedan comprobar y optimizar su estatus relativo a los antioxidantes y darse cuenta del nivel que esta su cuerpo.

 

 

Los SCS son suplementos nutricionales que nos aportan: fitonutrientes, antioxidantes, vitaminas, minerales y nutrientes óseos, están completamente garantizados por la empresa si en tres meses no suben tus niveles se te devuelve el importe de los mismos ¡¡¡ GARANTIA DE CALIDAD ¡¡¡¡

 

Os invito a las jornadas de puertas abiertas sin ningún compromiso para quien esté interesado. Se celebrará en Rimel, el próximo día 15 de octubre estaremos todo el día, sin interrupción, ya que el bioescaner es una herramienta que nos alquila la empresa para poder garantizar sus productos.

 

Interesados llamar al centro.


 

 

 

 

RIMEL Estética y bienestar C/. Calvari 2 - 46900 Torrent (Valencia) Tlfo.: 96 155 71 05 info@rimelestetica.com